¿De que murió Claudio Bonadio?

El Juez  falleció a las 6:20 en su casa de Belgrano, había cumplido 64 años hace tres días, el 1° de febrero. El magistrado sufría una enfermedad.

Estaba a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 11 desde 1994. Lugar que utilizo para la avanzada judicial contra la ex presidenta Cristina Fernández y otros ex funcionarios.

Luego de padecer una enfermedad, murió el juez federal Claudio Bonadio. Uno de lo jueces mas oscuros y siniestros de Comodoro Py. El mismo había atravesado  un tratamiento a base de rayos y quimioterapia, luego de ser sometido a una compleja intervención por un cáncer de cerebro. Estaba de licencia, había comunicado que extendería sus vacaciones al menos hasta marzo.

Sin Bonadio no habría encubrimiento a la A.M.I.A, ni fotocopias de los cuadernos, ni se le habría impedido hacer el tratamiento de salud de Héctor Timerman por la causa del memorándum e infinitos etc,

No nos alegra la muerte de nadie y creemos que se fue sin saldar todo el daño que le hizo al país y a la justicia, pero  sin dudas tendrá el inmundo espacio que se gano en la historia Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *