¡Espectacular cierre de la colonia!

Se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, con la presencia del intendente Lucas Ghi, el acto de cierre de “Verano para todos y todas”, el programa de colonias organizado por el Municipio de Morón. Durante el encuentro, más de 2500 pibes y pibas disfrutaron de shows artísticos, payasos y malabares.

Pocas cosas son tan gratificantes como haberlos visto jugar, compartir y reír durante estos días de verano, que disfrutaron en las siete sedes con piletas adecuadas, con profesores muy profesionales y con transporte seguro”, afirmó Ghi desde el escenario montado en el microestadio municipal.

“Fue un esfuerzo presupuestario muy grande y también humano. Decidimos que las personas con discapacidad puedan venir más días, que los adolescentes también puedan tener más días. Pusimos al Estado donde más impacto genera, donde más se lo valora, donde más igualdad consagra”, señaló el intendente y agregó que “esto es parte de una política pública que incluye, que garantiza la igualdad de oportunidades, fomenta el espíritu colaborativo y valores como la solidaridad, la entrega, la educación”.

Desde enero, 7000 vecinos y vecinas de la localidad del oeste con diferentes edades accedieron a las actividades deportivas y recreativas de las colonias municipales, que se desarrollaron en siete sedes de todo el distrito: el Club SITAS (El Palomar), CENS Nº 454 (Castelar), Matreros (Morón), Barrio Parque (Morón norte), Deportivo Morón (Morón), Club Social (Villa Sarmiento) y el Polideportivo Municipal Gorki Grana (Castelar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *