¿Freud en el teatro Argentino? Gran estreno.

El Covid-19 ha afectado a la economía mundial y en particular a la Argentina. A Una economía que venia en recesión a principios de año por la pandemia neoliberal le llego la caída económica mas grande de la historia mundial producto del Coronavirus

No hay sector de la actividad económica que no se vea afectado. Salvo los bancos, ellos nunca pierden. las industrias mas afectadas son las que dependen en mayor medida de la presencia de publico para lograr esa magia que produce la industria del entretenimiento y en especial la del teatro.

De dicha industria dependen muchas familias, por eso es fundamental que apoyemos en lo que podamos a proyectos culturales, sociales y artísticos que en estos tiempos lo necesitan mas que nunca.

En esta entrega les traemos una obra muy singular para disfrutar y repensarnos un poco en medio de esta coronavida, “Repulsiones”.


La realiza un grupo de teatro con ocho años de trayectoria, que fusiona sus obras con teorías Freudianas, intervenciones multimedia y performance.

Escritas y dirigidas por Demián Alexander Cirigliano, quien creo el novedoso concepto de PERFORMANCE PSICOLOGICA MULTIMEDIA.

Obra con compromiso social que aporta una visión propia sobre las problemáticas que envuelven, las enfermedades mentales, su tratamiento psiquiátrico, institucional y su stigmatización de los pacientes con sufrimientos psicológicos, con la premisa: El arte, dignifica a cada individuo.

La podes encontrar en https://instagram.com/laspulsionesdeyamyla

O en www.laspulsionesdeyamyla.com.ar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *