Gran comienzo del programa “escenario a cielo abierto”

En la plaza General San Martín cientos de vecinos y vecinas del oeste disfrutaron en el primer fin de semana del Escenario a Cielo Abierto, la propuesta cultural organizada por la Municipalidad de Morón para el mes de febrero.

Coty Manigot, Mamá Chabela, La Loopera Bailable, La Chilinga y Chikita López dieron el inicio al evento el sábado 1, y el domingo 2 estuvieron  Damián Dreizik “Automenaje” y Cecilia Moreno, además de las y los artistas visuales locales Clara Eva, FPR Stencil, y Facu Busti trabajando en vivo.

Las actividades continúan este fin de semana. El sábado 8 se presentarán R.M. Sur, Fiero, Roma Roldán, Sire Sire y Nitnelav, y el domingo 9 se subirán al escenario “Dúo Golondrina” Yani Frenkel y Guille Gimenez, y Ofidio della Soppa para seguir con este ciclo de espectáculos de entrada libre y gratuita.

Escenario a Cielo Abierto es un tradicional ciclo de arte y cultura organizado por el Municipio de Morón a través de la Dirección de Cultura, que se realiza todos los fines de semana de febrero, desde las 19hs, en la plaza San Martín (Morón).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *