Por la crisis el hipermercado del Senador Eduardo Costa pagará el sueldo en cuotas a sus empleados

El hipermercado del Senador Eduardo Costa pagará el sueldo en cuotas a sus empleados
Se trata del Senador Nacional de Santa Cruz, por Cambiemos, quien es dueño del hipermercado Hipertehuelche que se encuentra ubicado en Santa Rosa, provincia de La Pampa.
Hipertehuelche que se dedica a la venta de materiales y artículos para el hogar, es propiedad del Senador Costa, y por la crisis, anunció que pagará el sueldo en dos cuotas a los empleados.
Ante esta situación, el Centro de empleados de Comercio pidió una audiencia urgente con la gerencia del hipermercado a la dirección de relaciones laborales de ese distrito.
La sede central de esta cadena se encuentra en Río Gallegos, y posee varias sucursales en la Patagonia. Y ya hace más de una década que, además, está emplazado en la capital pampeana.
Cabe destacar que el Senador Costa es uno de los legisladores más ricos del país, según consta en su declaración jurada. Al parecer, ni los miembros del partido gobernante se salvan de tamaña crisis.
Por su parte, el dirigente del centro de empleados de comercio, Rodrigo Genoni señaló “Sabemos que la situación de Hipertehuelche tiene que ver con la de todo el sector del comercio y de la construcción. La crisis le pegó a todo el sector. Con el PROCREAR caído, la obra pública caída, caída del mercado interno y todo producto de las políticas del Gobierno Nacional”. Por lo que además agregó que esperan una respuesta urgente para saber qué es lo que va a hacer la gerencia de Hipertehuelche.


También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.