Macri, Stornelli y una promesa

¿De dónde viene su relación? ¿Qué le prometió?

Su activa participación política en Boca Juniors lo hicieron acercarse al actual presidente de la Nación. Mauricio Macri, como presidente de Boca, creó en 2007 una Comisión de Seguridad en el club. Esa comisión tuvo a Stornelli como integrante, junto a otros destacados personajes de la Justicia, como el juez Ariel Lijo, los fiscales Raúl Plée y Gerardo Pollicita y el ex juez federal y ex ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro. Stornelli, además, fue vocal titular de la Comisión Directiva del club, que hoy preside Daniel Angelici. Los que conocen un poco más de cerca al Club de la Ribera sostienen que el fiscal Stornelli mantenía una relación muy cercana con la barra brava de Boca.

Por otra parte, según uno de los testigos de la causa contra Marcelo D´Alessio, Mauricio Macri le habría adelantado a Carlos Stornelli la destitución del juez Alejo Ramos Padilla. El piloto Jorge Christian Castañón es el ex esposo de la actual pareja del fiscal de la causa de los cuadernos, fue espiado por el falso abogado y declaró en Dolores.

El piloto señaló que cuando explotó la causa por espionaje retomó el contacto con su ex esposa que intentó tranquilizarlo sobre las cuestiones de espionaje que se habían ventilado. “A raíz de las cosas que salieron en los medios por las cosas que se investigan en esta causa, Florencia comenzó a enviarme mensajes de WhatsApp donde me dijo varias cosas sobre esta causa tales como que los mensajes” entre D´Alessio y Stornelli “eran todas mentiras, que eran versos, que estaban editados”, le dijo ayer Castañón a Ramos Padilla.

Su ex esposa también le habría dicho que el juez federal de Dolores era un “delincuente, que estaba todo armado”. Pero lo más sorprendente es la declaración del piloto acerca del futuro de Ramos Padilla: “Stornelli habló con Mauricio sobre el tema y lo iban a destituir el jueves”.

La causa por espionaje ilegal involucra a funcionarios del gobierno de Cambiemos, a jueces, fiscales, periodistas y legisladores. Ahora el apuntado en una declaración fue el actual presidente, quien mantiene una muy cercana relación con el fiscal Stornelli.

¿Se cumplirá la promesa de Macri? ¿Caerán todos los que están involucrados en una de las causas más oscuras de la historia Argentina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.