“YEGUA”: La canción de Cristina es furor en las redes sociales

Hoy se cumple una semana del lanzamiento del rapero Daniel Devita (Doble D) sobre la vida y obra de Cristina Fernández de Kirchner.
¿Qué pasó en las redes sociales?

El pasado viernes 31 de mayo Devita colgó en youtube el video clip de su esperado corte “YEGUA”, el cual relata los acontecimientos más importantes en la vida de la ex presidenta basado en su libro “Sinceramente”.

A 7 días del estreno cuenta con más de 80.000 reproducciones en Youtube y supera las 200.000 en el Facebook oficial del artista. El dato es la enorme cantidad de re-subidas de los usuarios en distintas plataformas digitales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, como la interminable cadena en Whatsapp con cientos de miles de compartidas.

La ex mandataria viene sufriendo una enorme persecusion judicial sincronizada con la que padecen otros lideres populares de la región como Lula Da Silva, privado de su libertad y Rafael Correa radicado en Bélgica.

“El peronismo a lo largo de su historia siempre ha sabido resignificar los insultos de la oligarquia y transformarlos en honor e identidad popular. Esto es lo que hicimos en esta cancion, le dicen Yegua porque no pueden domarla” expresó el rapero citando una de las frases destacadas del tema.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.