Llega República Rasti al HCD de Merlo

Este sábado 2 y domingo 3 de noviembre de 14 a 18 horass, de la mano de Pablo Rendich (Presidente del HCD) República Rasti vuelve al Honorable Concejo Deliberante de Merlo, con una exposición abierta de las mejores creaciones en ladrillos. La entrada es libre y gratuita. No te lo podés perder.

Un poco de historia
Rasti es un juguete de ladrillos de encastre de origen alemán pero que encontró su mayor éxito en la República Argentina cuando era fabricado por Knittax, desde el principio de los años ´70 hasta entrados los `80, llegándose a exportar a Canadá y otros países.
Luego de discontinuarse su fabricación en Argentina, las matrices fueron vendidas a la firma Hering en Brasil, donde no tuvo el éxito esperado y una vez más se descontinuó, pero esta vez iba a ser por un largo período.
En 2005 el fabricante de juguetes Dimare S.A logra repatriar esas matrices y comenzó un largo proceso de puesta a punto de las mismas, además de una vasto estudio de mercado previo a su lanzamiento oficial en junio de 2007.
Desde entonces y hasta el día de hoy, para alegría de los chicos y de muchos padres como nosotros, Rasti esta nuevamente en el mercado para confirmar aquello que ya se convirtió en el leitmotiv del grupo “Padres e hijos jugando juntos”.

6 thoughts on “Llega República Rasti al HCD de Merlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.