Las propuestas gratuitas de la Ciudad de Buenos Aires

Música, artes visuales, teatro, actividades lúdicas y recreativas, y talleres, además del Baficito, sección para infancias del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, tendrán lugar de forma gratuita en los distintos espacios de la Ciudad de Buenos Aires en estas vacaciones de invierno.

En Usina del Arte, en Agustín Caffarena 1, habrá diferentes actividades como el ciclo “Sonidos Asombrosos”, que incluirá propuestas musicales y teatrales de artistas como Pequeño Pez, Tito y Coloso, Las Hermanas Misterio, Sin Cordones, Agua de Sol y Boom Chapadama.

Además, se realizará “Safari Usina – visitas exploratorias!”, recorridos guiados lúdicos con disfraz; “El Club”, un espacio para disfrutar de actividades recreativas, urbanas y deportiva; una escuelita de skate; “Hacé tu podcast”, un taller para grabar un podcast y para charlar sobre tecnología, sustentabilidad y derechos de la niñez; y “Estación Creativa”, distintos talleres para trabajar sobre los sentidos desde el arte, entre otras propuestas.

En Usina del Arte en Agustn Caffarena 1 habr diferentes actividades
En Usina del Arte, en Agustín Caffarena 1, habrá diferentes actividades.

En tanto, se llevará a cabo el Baficito, la sección para las infancias del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, que tendrá una edición de invierno en El Cultural San Martín, en Sarmiento 1551, del 16 al 31.

A su vez, los MuseosBA con “Sentidos en juego”, ofrecerán shows, actividades y talleres sobre los cinco sentidos; mientras que en el Casco Histórico habrá recorridos y visitas guiadas; además del programa cultural “Arte en barrios”, que incluirá shows musicales de Agua Fiestas Rock, Rayos y Centellas, Cien Volando y Los Rockan.

Todas las propuestas para las infancias de la Ciudad de Buenos Aires se pueden ver en este link.

Sonidos Asombrosos incluir propuestas musicales y teatrales de artistas como Pequeo Pez Tito y Coloso Las Hermanas Misterio Sin Cordones Agua de Sol y Boom Chapadama
“Sonidos Asombrosos” incluirá propuestas musicales y teatrales de artistas como Pequeño Pez, Tito y Coloso, Las Hermanas Misterio, Sin Cordones, Agua de Sol y Boom Chapadama.

Fuentel: Telam