Sin condenar el atentado, Patricia Bullrich salió a cuestionar el feriado

La titular del PRO, Patricia Bullrich, se expresó a través de sus redes sociales para cuestionar el feriado nacional dispuesto por el presidente Alberto Fernández pero sin condenar el atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a su domicilio.

«El presidente está jugando con fuego: en vez de investigar seriamente un hecho de gravedad, acusa a la oposición y a la prensa, y decreta un feriado para movilizar militantes», sostuvo Bullrich en su cuenta de Twitter.

Y agregó: «Convierte un acto de violencia individual en una jugada política. Lamentable».

El PRO repudió ataque a Cristina Fernández y pidió a Seguridad que «explique conducta de custodia»

El partido opositor PRO repudió «la situación de peligro que vivió» la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y «exigió» al Ministerio de Seguridad que «explique la conducta de la custodia, que permitió que una persona armada pusiera en riesgo» a la exjefa de Estado.

«Repudiamos la situación de peligro que vivió @CFKArgentina», dijo el partido.

Además, aseveró: «Exigimos al Ministerio de Seguridad que explique la conducta de la custodia, que permitió que una persona armada pusiera en riesgo a la vicepresidenta. Lamentamos el clima de violencia que termina en estos lamentables episodios».

Fuente: Telam