Se inauguró el Maradona Fan Fest en Qatar, con el avión Tango D10S

El Maradona Fan Fest, una experiencia para los fanáticos del ídolo y del seleccionado argentino, se inauguró en Qatar con la presencia estelar del avión Tango D10S.

Foto Maximiliano Luna
Foto: Maximiliano Luna

El espacio dedicado a la leyenda del fútbol mundial estará abierto a partir de este lunes y está ubicado en uno de los hangares del Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, donde funcionará durante toda la Copa del Mundo.

Foto Maximiliano Luna
Foto: Maximiliano Luna

Con la presencia estelar del avión Tango D10S, ploteado con la imagen de Diego Armando Maradona y ambientado especialmente para homenajear al «10», el hangar tiene una colección única e inédita de camisetas originales utilizadas por el capitán del seleccionado argentino durante toda su carrera.

Foto Maximiliano Luna
Foto: Maximiliano Luna

Allí se pueden ver desde una prenda de su época como integrante de los «Cebollitas» hasta el buzo de entrenamiento que utilizó como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Gastn Gaudio estuvo presente en la inauguracin Foto Maximiliano Luna
Gastón Gaudio estuvo presente en la inauguración. / Foto: Maximiliano Luna

Guillermo Pereyra, exfutbolista de River Plate, es uno de los organizadores del Maradona Fan Fest, que estará abierto durante la Copa del Mundo Qatar 2022.

Foto Maximiliano Luna
Foto: Maximiliano Luna

En la inauguración también estuvieron el extenista Gastón Gaudio y Jonás Gutiérrez, mundialista en Sudáfrica 2010 bajo la conducción de Maradona.

Guillermo Pereyra y Jons Gutirrez presentes en el homenaje a Maradona Foto Maximiliano Luna
Guillermo Pereyra y Jonás Gutiérrez, presentes en el homenaje a Maradona. / Foto: Maximiliano Luna

Las camisetas y la ropa de Maradona que se exhiben pertenecen a dos fanáticos napolitanos que cedieron su museo, que consta de más de 450 prendas y es una de las colecciones dedicadas al astro más grandes de todo el mundo.

Fuente: Telam