Intiman a Susana Giménez por millonaria deuda a choferes particulares

Desde que la famosísima conductora se fugó del país en plena pandemia, en los grandes medios vimos como en su mayoría intentaban justificar su accionar, se sabe que su salida se da bajo un marco de legalidad, igualmente cuestionable por su falta de solidaridad, empatía, su demostrativo desprecio y odio de clase con los sectores que le permitieron vivir durante su carrera. Ésta vez, luego de escaparse del país se conoció que mantiene una abultada deuda con el sindicato de choferes particulares.

El sindicato de Choferes Particular cursó ayer una Carta Documento intimando a la reconocida figura de la televisión Argentina, Susana Gimenez, al pago de una deuda con la entidad. Se trata de los aportes patronales de un conductor que tiene como empleado.

El gremio le pide a la conductora televisiva que retenga y deposite el 4% que corresponde por ley, de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo en vigencia y en uso. Gimenez hace 5 años que elude esa responsabiildad por lo que la deuda se fue engrosando.

El acumulado de la evasión, según los cálculos del sindicato que quedaron plasmados en la intimación que llegó a la redacción de InfoGremiales, suman 3.600.200 pesos.

Carta documento del sindicato de choferes particulares a Susana Giménez

La notificación legal lleva la firma de Andrea Aranda, secretaria General de la organización, y fue cursada al domicilio de la empleadora, cito en Bueno Aires.

Por estas horas Giménez se encuentra en Uruguay. Su salida del país, mediatizada hasta el hartazgo, costó más cinco mil dólares en un vuelo que duró apenas 15 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *