Menéndez junto al ministro de Educación

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se reunió con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, para trazar una línea de trabajo conjunta fundamentalmente en la reactivación y conclusión de obras que se encuentran paralizadas por la gestión anterior y en estado de abandono.

Recordamos que en el municipio de Merlo, hay dos escuelas que en 2015 estaban para finalizar las obras y la ex gobernadora María Eugenia Vidal decidió dejar en el abandono completo.

Las verdaderas escuelas de Vidal

En este informe vas a conocer el estado en que se encuentran las verdaderas escuelas de Vidal, las que no quieren que veas. Míralo, compartilo y sumate con los hashtags a la primera transmisión en simultáneo de los medios populares.#LasVerdaderasEscuelasDeVidal #EstadoAusente

Posted by Comunicadores del Campo Popular on Friday, February 22, 2019
Informe de CCP sobre el estado de las escuelas que abandonó Vidal en Merlo


Luego de la reunión Trotta, explicó: “Pudimos avanzar sobre las necesidades que hoy tiene el municipio en materia educativa y delinear prioridades en torno a las principales problemáticas vinculadas a las obras de infraestructura abandonadas por la gestión de Macri”. La implementación del “Plan Nacional de Lecturas y la posibilidad de llevarlo adelante en la localidad a la brevedad” fue otro de los ejes abordados por ambos funcionarios.

Por su parte Menéndez, expresó: “El ministro Trotta compartió los proyectos que tiene el Ministerio para articular con la Provincia y los municipios. Me voy con esperanzas y le agradezco mucho a Nicolás por recibirme”. Y agregó: “La Educación es la herramienta para la transformación personal más poderosa que puede tener una sociedad, que sienta las bases para una transformación colectiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *