Nueva edición del maratón por más derechos y más igualdad, anótate

El ejecutivo municipal se encuentra  inscribiendo para  la Maratón “Corremos por más derechos y más igualdad”, que organiza el Consejo Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos de Ituzaingó por octavo año consecutivo. Como en otras oportunidades, la largada tendrá lugar el domingo 8 de marzo, a las 9 de la mañana, en la Plaza “20 de Febrero” (Las Heras y Zufriategui).

Dicha actividad deportiva y recreativa abierta y dirigida a las familias, busca generar conciencia sobre la lucha contra la violencia de géneros y cada año, convoca a miles de ituzainguenses y a personas de otras ciudades. La importancia de esta iniciativa tiene en su raíz visibilizar una lucha contra lo que en  2019 nada más, dejó un saldo de 247 femicidios y 7 travesticidios.

La inscripción es gratuita, ingresando en http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/maraton-2020  o en https://bit.ly/2UJ7NpO donde los interesados podrán anotarse en las distancias 10K competitiva, 3K participativa y 1K para niños y niñas.

Los participantes inscriptos en la maratón podrán retirar los kits deportivos, el jueves 5 y viernes 6 de marzo entre las 9 y las 19 horas, y el sábado 7, en el horario de 9 a 17, en el Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848) presentando fotocopia de DNI y la planilla de inscripción descargada de la página donde se anotaron. Aquellas personas que participen en la distancia de 10K serán cronometrados y por esta razón, sus kits incluyen un chip.

Importante: El día de la maratón no se realizarán inscripciones. Las mismas solamente pueden gestionarse con anterioridad en la forma indicada más arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *